Las empresas más exitosas con una fuerte presencia en línea

En la actualidad una empresa exitosa no es solamente la que tiene más demanda en sus departamentos, si no la que genera mayor tráfico en línea. Es por eso que hoy en día hemos decidido traerte las empresas más exitosas con una fuerte presencia en línea.

Quizá termines animándote a luchar por formar parte de este top 3.

Algunas de las empresas en línea más exitosas

Uber

Aunque es una empresa que no ha llegado a todos los países del mundo, en donde está implantada la nueva modalidad de “taxis” llamados Uber realmente están marcando la diferencia.

Si conoces la empresa y te preguntamos cuándo fue la última vez que acudiste a la sede de Uber a por uno de seguro no sabrás respondernos, y es que esta no es solo de las empresas con más éxito en el mundo online, sino que está presente únicamente en él, fue creado para poder usarlo con internet.

Esta es una empresa que no posee ninguna flota de carros, pero de seguro cuando necesites uno está te lo proporcionará. Y no sólo vemos carros normales, también hay Ubers con modelos de lujo, lo que sin duda llama la atención de cualquier consumidor haciéndola destacar entre otras empresas de carros particulares.

Mercado Libre

A la hora de necesitar comprar algo muchas personas ya no necesitan ir a tiendas locales, e incluso, muchas de estas tiendas locales también ofrecen sus productos en esta plataforma.

Podríamos decir que Mercado Libre ha sido tan popular debido a que no necesitas mayores cosas para vender en la plataforma, sólo debes registrarte y comenzar a ofertar tus productos en ella. Y si eres comprador entonces se te hará mucho más fácil su uso. Basta con un registro y a navegar entre sus productos.

YouTube

Antes de que todos tuviéramos idea de que podíamos reproducir los vídeos de nuestros artistas donde quisiéramos y cuando quisiéramos de seguro nos la pasábamos en canales musicales esperando tener la suerte de que estos fueran transmitidos por ellos, aunque a veces no teníamos suerte.

YouTube se ha convertido en una de las empresas más fuertes del mundo, son pocas las alternativas de video a esta plataforma, al principio muchas personas lo usaban para poder reproducir contenido de sus artistas favoritos. Pero ahora esas personas se han convertido en los artistas favoritos de otros, conocidos como Youtubers.

Es una empresa que no sólo le genera ganancias a las personas que hacen uso de ella para compartir sus vídeos, sino que también en sus oficinas es genera una gran fuente de trabajo para quienes desean trabajar en esa área. Youtube es la empresa líder en lo que a videos se refiere, y desde hace un año ha lanzado su opción premium.