De blogger a la fama

Tener un blog puede servir para muchas cosas, pero de seguro que algunas personas nunca esperaron que fuera suficiente para que se les abriera oportunidades en las profesiones de sus sueños.

Continúa leyendo este artículo para que conozcas la vida de dos personas que comenzaron como bloggers pero ahora son famosas o con empresa propia.

Llevar un blog puede ayudarte más de lo que crees

Tener un blog no tiene por qué ser necesariamente un trabajo, es decir, sabemos que hoy en día muchos bloggers tienen muy buenas ganancias a partir de ellos. Pero realmente no siempre tenemos que ver todo por la parte de los beneficios monetarios que nos puedan ofrecer.

Es más, debes saber que la mayoría de personas que son bloggers de éxito realmente lo hicieron sin el interés de ganar dinero de ello. Porque de esta manera se hacía antes de que se popularizara el hecho de que tener un blog podría impulsarse en cualquier campo.

Cuando todo inicio muchas personas decidieron ser bloggers sin siquiera saber que esto se convertiría en una profesión en la cual ahora hay que estudiar técnicas y aprender a como compartir el contenido, simplemente disfrutaban de compartir sus conocimientos y experiencias con otros que también disfrutaban leerles.

Estos bloggers empezaron a escribir un día sin saber que llegaría tan lejos

Te nombraremos un par de bloggers reconocidas mundialmente por haber llegado a millones de personas, de modo de que puedas apreciar la capacidad que tiene un blog en potenciar tu carrera profesional y abrirte puertas a grandes oportunidades en todo el mundo.

Vanessa Senior

Vanessa Senior es una cantante, directora, actriz, comediante, escritora e imagen de muchas marcas a nivel mundial. Pero todas estas profesiones nacieron de un blog y sin la más mínima intención de convertirse en la artista de talla mundial que es hoy en día.

Entre las primeras bloggers que ahora tienen una carrera exitosa y ahora son mucho más nos encontramos con que Senior, quien poseía un trabajo muy mínimo como comediante en un programa de entrevistas, un día comenzó a llevar un blog narrando experiencias de su día a día. Más que todos en el área del amor.

Cada vez fueron incrementando los lectores que, cuando ella compartió sus redes sociales, se convirtió en una persona muy seguida. Y del blog comenzó a compartir vídeos de humor, luego comenzó a intentar en noches de micrófono abierto hasta que de 5 personas en sala comenzó a presentarse ante 5000 en una noche.

Aime Song

Esta es una diseñadora de interiores que vive en Los Ángeles, pero realmente comenzó su travesía con un blog llamado “Song of Style” en el año 2008. En este solía plasmar lo que le apasionaba dentro del mundo de la moda y la decoración.

Ha tenido realmente un gran éxito, del cual ahora goza en ser una diseñadora profesional de interiores que posee más de cinco millones de seguidores en Instagram.

También cabe resaltar el éxito de la italiana Chiara Ferragni.